¿Eres una de esas logopedas que no se atreve con las rehabilitaciones de voz?
Cómo rehabilitar disfonías con eficacia y confianza
Descubre formas sencillas y prácticas para aprender a controlar la voz y transformarte en una mejor rehabilitadora vocal
¿Estás harta de sentirte decepcionada por como avanzan tus pacientes de voz? 

¿Crees que no tienes suficiente talento o conocimientos para aceptar las rehabilitaciones de voz y derivas a estos pacientes a otras logopedas que crees más capaces? 

No tienes la sensación de que realmente puedas ayudar a las personas con disfonía ni que seas una buena logopeda de voz. 

Has intentado mil cosas, pero nada parece funcionar del todo. 

Aunque entiendes la teoría, has estudiado mucho y has asistido a talleres sobre rehabilitación vocal, en la práctica real te agobias y no sabes muy bien por dónde tirar.

Tranquila. No es tu culpa.

La cruda realidad es que la mayoría de logopedas sienten que no saben lo suficiente sobre voz e intentan evitar tener que atender a los pacientes disfónicos. 

La formación universitaria regulada y la colegiación obligatoria nos habilitan para hacerlo - es cierto. Pero por algún motivo los trastornos de la voz y su rehabilitación siguen siendo un territorio hostil para muchas logopedas. 

He diseñado mis cursos en BE VOICE LOGOPEDAS justamente para resolver estos problemas y enseñarte a convertirte en una logopeda sin miedo a las disfonías. 

La verdad es que no hay ninguna razón para que estos problemas no puedan resolverse:
  • Imagina unos segundos conseguir resultados tangibles a corto plazo. Irte a casa con ejercicios prácticos y funcionales que puedes aplicar des del primer minuto y que, además, te darán resultado.
  • Imagina unos segundos volver a disfrutar de tus sesiones sin agobiarte por si estás haciendo lo correcto. Sabrás cómo centrarte en las cosas importantes en cada sesión y dejarás de hacer un montón de cosas inútiles que tan sólo provocan frustración y pérdida de tiempo.
  • Imagina unos segundos ver la cara de agradecimiento de tus pacientes disfónicos. Ya no dudan de ti, porque notan que tus sesiones son productivas y mejoran semana a semana. 
  • ​Imagina unos segundos dar envidia sana a tus colegas contándoles cómo has conseguido perder el miedo a las disfonías y conseguir rehabilitaciones exitosas en mucho menos tiempo.  
  • ​Imagina unos segundos dejar de pagar por cursos de voz que no te aportan nada porque tienes un criterio claro sobre qué es lo que sí que funciona en la rehabilitación de las disfonías. 
Todo esto es posible, tan solo tienes que cambiar tu modus operandi, porque claramente, lo que has hecho hasta ahora NO funciona.

Esto es lo que te llevas con mis programas de formación:

Estill Voice Training para logopedas. 
  • Curso introductorio a Estill Voice Training exclusivo para logopedas + aplicación de EVT a la rehabilitación de las disfonías. 
  • ​Webinar live donde abordaremos las bases teórico - prácticas del método EVT.
  • Curso oficial EVT 
Formación Logopedia Voz Gemma Solà
PRÓXIMA CONVOCATORIA: 13 julio 2022 (fecha a confirmar)
Envíame un mail a info@logopediaiveu.com y te mandaré toda la info sobre el curso y el enlace para apuntarte si lo deseas :) 
Conquista a tus pacientes disfónicos.
  • El documento de trabajo PDF "Rehabilitando disfonías con eficacia" para que tengas siempre a mano los puntos más importantes para ser una mejor rehabilitadora vocal
  • ​4 herramientas on-line personalizables para la valoración logopédica validada del paciente disfónico.
  • ​Acceso al grupo privado de Facebook "Conquista a tus pacientes disfónicos" para las logopedas del curso. 
  • ​1 sesión 1a1 conmigo de 30 min. para centrarnos en tu potencial como rehabilitadora de disfonías (máximo 2 meses después de finalizar el curso)
Formación Logopedia Voz Gemma Solà
NUEVA EDICIÓN SEPTIEMBRE 2022
Canto y Voz para logopedas.
  • Grupos reducidos (3-4 personas) 
  • Sesiones de 1h, cada 15 días
  • ​Ejercicios prácticos desde el 1r día que te ayudarán a mejorar tu técnica vocal en voz hablada, cantada, proyectada y en el grito
  • ​Identificarás los vicios y compensaciones vocales que realizas y trabajarlos con los ejercicios más adequados para tí
  • ​Aumentarás tu flexibilidad vocal 
  • ​Perderás el miedo a la voz cantada, especialmente en los agudos
Formación Logopedia Voz Gemma Solà
CANTO Y VOZ PARA LOGOPEDAS
PRÓXIMA EDICIÓN: A DETERMINAR
1 sesión quincenal de 60 min 
Acceso limitado - grupos reducidos
CURSO RECURRENTE: próximo inicio a concretar. 
Apúntate para estar al día de las próximas ediciones

Si quieres más información envíame un mail a info@logopediaiveu.com para ser la primera a enterarte de la próxima edición 

Me has visto en...
No retrases tu compra. Las formaciones BE VOICE LOGOPEDAS están abiertas a un precio reducido sólo por un tiempo limitado. La primera que llegue será la primera que se quede con la plaza. Actúa hoy si necesitas mis servicios.
Únete al método BE VOICE LOGOPEDAS
Mejora tus técnicas de intervención en las disfonías de la mano de la primera logopeda certificada en EVT de España

¡No dejes escapar esta oportunidad! 

Los precios actuales pronto dejaran de estar disponibles puesto que son una oferta de lanzamiento. No te despistes, hay muy pocas plazas disponibles.

Preguntas frecuentes sobre los cursos
¿Cómo son las sesiones?
Todas las formaciones se hacen a través de la plataforma de vídeoconferencias Zoom, que nos da una calidad de audio e imagen muy estable. En cada sesión voy a presentarte los temas a tratar y además tendremos tiempo para practicar los ejercicios. 
¿Cuándo tiempo voy a necesitar?
Para asimilar todo el contenido vas a tener que dedicarle mínimo 1 hora a la semana, sin contar las sessiones live. Pero cuanto más practiques, ¡mejor! 
¿Cómo podré acceder a los materiales?
Tendremos una carpeta compartida en Google Drive donde colgaré todos los materiales del curso. 
¿Podré plantear preguntas? ¿Cuál es el proceso?
¡Claro! Las preguntas son imprescindibles para avanzar. Algunas formaciones disponen de grupo de Facebook propio donde colgar las preguntas que aparezcan fuera de las sesiones, o que no hayamos tenido tiempo de resolver. En la mentoría individual puedes contactar conmigo de lunes a viernes en horario laboral y te responderé lo más rápido posible. 
¿Cuánto tiempo dura el servicio?
La duración del servicio se define en la descripción del mismo, para cada formación es distinto. 
¿Qué pasa si...
- ...no puedo asistir a una sesión en directo? 
Todas las sesiones quedarán grabadas y tendréis acceso a ellas con un link privado. Así, si no puedes asistir a una sesión podrás verla en diferido con el link. 

- ...no puedo a continuar la formación? 
Eso no pasará, porque aunque no asistas a las sesiones en directo yo te continuaré mandando los links y tendrás acceso a los materiales y grupos de apoyo. Así que si no puedes seguir el ritmo de las clases, puedes tomártelo con calma y ver las sesiones más adelante. 

- ...quiero darme de baja de la formación?
Te eliminaré de los grupos de apoyo y no recibirás más material. En caso de cancelación por vuestra parte una vez iniciada la formación no hay ninguna devolución del dinero.

- ...quiero cancelar mi inscripción? 
mándame un mail a info@logopediaiveu.com o a través de la página de Contacto de esta web para que proceda a la cancelación de la inscripción y a abonarte el importe correspondiente, calculado a partir del coste de las cancelaciones:
    - menos de 5 días antes de empezar el curso/formación: 10% del importe del curso/formación 
    - menos de 24h antes de empezar el curso/formación: 50% del importe del curso/formación 
Únete al método BE VOICE LOGOPEDAS y consigue las herramientas para rehabilitar más y mejores voces
Conquista a tus pacientes disfónicos 
Grupo de prácticas de figuras EVT para Logopedas
Workshop: introducción a EVT especial Logopedas   
Rumbo al éxito vocal 
©2020 Gemma Solà