BE VOICE 
LOGOPEDAS
Ayudo a logopedas a rehabilitar más y mejores voces
Gemma Sola
Soy Gemma Solà y ayudo a logopedas a especializarse en voz para rehabilitar con éxito a sus pacientes disfónicos
¿Eres una logopeda que está buscando una formación en voz? 
¿Quieres sentirte más segura con las disfonías?

Mi nombre es Gemma Solà y ayudo a logopedas a rehabilitar los pacientes disfónicos con un método eficaz y claro con el que podrás atender a tus pacientes con mucha más seguridad y confianza y ganar prestigio profesional diferenciándote de las logopedas generalistas. 

Si estás interesada en conseguir pacientes de voz satisfechos con tu trabajo haz clic en el botón de abajo para saber cómo.
HE TRABAJADO CON:
Gemma Solà Logopeda
Gemma Solà
3 maneras eficaces de reducir el esfuerzo vocal 
Estill Voice Training Logopedia Voz
Estill Voice Training: una herramienta eficaz para la rehabilitación vocal
Te comparto en este post 3 maneras que utilizo en mi día a día para trabajar la hiperfunción vocal explicadas tal y como las explico a mis pacientes. 
Aunque este método es trending topic en las sesiones de voz no siempre funciona para la rehabilitación vocal.
El modelo de entrenamiento vocal Estill Voice Training aporta una gran cantidad de ideas y técnicas para la reeducación vocal.

Gemma Sola
Te comparto en este post 3 maneras que utilizo en mi día a día para trabajar la hiperfunción vocal explicadas tal y como las explico a mis pacientes. 
Lax Voz
Aunque este método es trending topic en las sesiones de voz no siempre funciona para la rehabilitación vocal.
Estill Voice Training Logopedia Voz
El modelo de entrenamiento vocal Estill Voice Training aporta una gran cantidad de ideas y técnicas para la reeducación vocal. EVT es un método ya conocido por cantantes y profesores de canto que se está abriendo paso en la logopedia, siendo cada vez más los logopedas que se interesan en ampliar su formación en voz mediante EVT.
 ¡Únete a todas las enamoradas de la voz como tú en las redes!
¡Únete a más de 500 enamoradas de la voz como tu en Logopedia&Veu!
Tus pacientes pueden decir lo mismo de ti:
Alba, madre de un niño de 6 años
Nuestro hijo volvía muy afónico de la escuela cada día. Viendo que no era un problema puntual, decidimos consultar a la logopeda que nos habían recomendado. Gemma nos explicó de qué se trataba y enseguida se puso a trabajar con él de una manera divertida y dinámica. Al cabo de pocas sesiones, mejoró muchísimo y hemos quedado muy contentos tanto del trato con nuestro hijo como de su profesionalidad.
Jordi V., actor 
Soy actor y en una de las obras forcé la voz una barbaridad, hasta que me di cuenta que al cabo de los días no mejoraba por sí sola la cosa ... Me puse en manos de Gemma, y ​​poco en poco me ayudó a saber cómo, con palabras mías, "relajar" la voz, para que los mecanismos que la provocan pudieran trabajar bien y recuperarse, como lo han hecho! Me fue de coña, la verdad! Hace una temporada que sigo cantando, proyectando y siguiendo dando la tabarra! Gracias Gemma! ^^
Anna R., maestra
Soy maestra y llegué a manos de Gemma por mi afonía bastante habitual, con los ejercicios que hacíamos, con la importancia que me hizo dar a mi respiración y sobre todo con hacerme ser consciente de cuando forzaba la voz.  Incluso  trabajamos mi postura a la hora de hablar y también me ayudó a ser consciente. Muchas gracias Gemma, muy recomendable.
Alicia L., cantante
Empecé a buscar ayuda porque llevaba unos meses, desde un resfriado muy fuerte que tuve y con el que acabé un concierto afónica, que cuando quería sacar una voz con cuerpo con notas un tanto agudas me salía la voz sucia, como una poco rasgada y era incómodo, a veces me gustaba porque es algo que nunca me salía, pero no era mi voz y me limitaba en según qué registros vocales. Gemma me gustó mucho porque tiene conocimientos de Logopedia especializados también en cantantes y además conoce muy bien una técnica vocal que a mí me cambió la vida hace años cuando empecé a estudiar un poco, que es el Voicecraft. Es muy cómodo trabajar con ella y te da mucha seguridad; enseguida localizó los problemillas que me afectaban a la voz y me enseñó herramientas para ir rectificando y trabajando aquellos puntos débiles que me estaban limitando en aquellos momentos. Me dio mucha tranquilidad y en poco tiempo pude notar los beneficios del trabajo que me recomendaba hacer en casa; a fecha de hoy puedo decir que en unos pocos meses me resolvió el problema y aprendí ejercicios que me fueron genial para seguir mejorando como cantante. Fue una gran suerte encontrarla y un placer trabajar con ella. Muchas gracias por todo, Gemma !! Estoy segura de que repetiré cuando me haga falta! 😉
¿QUIERES TENER LAS HERRAMIENTAS PARA SER UNA BUENA LOGOPEDA DE VOZ?