BEVOICELOGOPEDAS

DESCUBRE NUEVAS 
TÉCNICAS DE 
REHABILITACIÓN VOCAL 
Y MEJORA TUS 
SESIONES DE VOZ

BEVOICELOGOPEDAS

DESCUBRE NUEVAS 
TÉCNICAS DE 
REHABILITACIÓN VOCAL 
Y MEJORA TUS 
SESIONES DE VOZ

Sobre el curso
Conquista a tus pacientes disfónicos
En este curso compartiré contigo mis mejores técnicas y herramientas de rehabilitación vocal, las mismas que utilizo en mi día a día como logopeda especializada en rehabilitación de disfonías. 

Trabajaremos sesión a sesión para que puedas asimilar los contenidos a tu ritmo y te acompañaré en este proceso mediante un grupo de Facebook exclusivo para los alumnos del curso, en el que colgaré todos los materiales del curso y podremos hablar y chatear para resolver cualquier duda o pregunta que te surja. 

Además, tendrás una sesión individual de 30min conmigo en la que estaré completamente dedicada a ti, para que puedas terminar el curso con respuestas a todas tus preguntas sobre la rehabilitación vocal. 

Y como sé que en todas partes se habla de vocalizaciones pero muy pocas veces te enseñan cómo hacerlas, he programado 2 sesiones de práctica de vocalizaciones en las que trabajarás con tu propia voz las vocalizaciones aprendidas en el curso y verás cómo aplicarlas en directo. 


¿CÓMO TRABAJAMOS? 

Es un curso online con sesiones en directo mediante la plataforma Zoom. Eso significa que estoy en directo contigo, dando la clase desde el otro lado de la pantalla. 

Con un aprendizaje 100% práctico, basado en:
  • Comprender:  buscamos la comprensión de los mecanismos vocales que provocan las disfonías y su relación con los ejercicios de rehabilitación, no la memorización de nombres anatómicos y funcionales. 
  • Relacionar: creamos los ejercicios en base a la fisiología vocal, relacionándolos siempre con la percepeción quinestésica y perceptiva de los pacientes.
  • Ejecutar: realizamos los ejercicios en directo, para que puedas sentir y experimentar cómo se hacen y cómo explicarlos a tus pacientes
  • ​Practicar:  te llevarás todas las sesiones grabadas de por vida y podrás repetir y practicar todos los ejercicios tantas veces como necesites. 

El enfoque de mis clases es dinámico, claro y vivencial. 
El objetivo es que al terminar el curso sientas que por fin has encontrado un curso de voz que te ha dado nuevas herramientas y ejercicios para la rehabilitación vocal, que te ha hecho una mejor logopeda de voz. 

"El curso en sí está de 10. De los mejores que he realizado. Le seguiré sacando jugo más adelante, porque las últimas sesiones me ha pillado con varios asuntos a la vez. Muchas gracias, Gemma, por tu frescura, por el dinamismo con el que has planteado el curso, por mostrarnos un forma de entender la logopedia desde un enfoque global, sin segmentar a las personas en voces y poder atenderlas en su totalidad." 
Luz C.

"Me parece un curso redondo. Imprescindible realizar para reciclarse."
Paula B.

"Es un curso que explica todo desde lo más básico, rompiendo mitos y centrándose en la práctica real diaria. Personalmente lo he disfrutado mucho. Es todo muy dinámico, todas participamos, y eso hace q entendamos mejor los contenidos y podamos aplicarlos correctamente. Curso muy recomendable."
Cari R.

"Es un curso eminentemente práctico, aporta una visión diferente de la que se estudia tradicionalmente en las facultades de Logopedia y es de gran ayuda en la rehabilitación vocal puesto que, ofrece diferentes técnicas y/o ejercicios novedosos que son de gran utilidad en las sesiones. Además Gemma ha sabido transmitir los conocimientos de forma clara y con mucha seguridad haciendo que el curso sea muy enriquecedor y ameno."
 Marta B.

"Recomiendo el curso sobre todo a quienes quieran reciclarse y a nuevos logopedas me parece muy interesante, a los segundos sobre todo para que cambien el chip de cómo se trabaja adecuadamente la voz y de forma actual, no retrógrada. ;))"
Araceli O.

"Después de hacer el curso me siento mas capacitada para llevar a cabo un tratamiento de voz individualizado, disponiendo de las herramientas necesarias. "
Marta F.
Programa del curso
Exploración vocal
Te explico como hacer una primera visita con un protocolo de exploración vocal simple, rápido y eficaz.
Análisis perceptivo 
Analizamos voces sanas y disfónicas para aprender a relacionar los matices vocales con la fisiología vocal. 
Patología de cuerda vocal
Trabajamos sobre las principales lesiones benignas de cuerda vocal: nódulos, pólipo de cuerda vocal, edema de Reinke, quiste congénito epidérmico, vergetures, parálisis cv.
Respiración

Cómo trabajar la respiración para que sea fácil y generalizable para el paciente. Qué hacer y qué no hacer en el trabajo respiratorio. 
Trabajo corporal
Aprendemos a trabajar el cuerpo para eliminar los bloqueos y tensiones corporales que afectan a la producción vocal. 
Vocalizaciones
 
Te explico qué vocalizaciones utilizar en tus sesiones en función del objetivo terapéutico y de la lesión y cómo crear tus propias vocalizaciones eficaces.
Parálisis cuerda vocal
Practicamos con los ejercicios vocales de base fisiológica para rehabilitar parálisis de cuerda vocal sin ejercicios de pushing
Grito y voz proyectada
Utilizamos las técnicas adecuadas para enseñar el grito y la voz proyectada sin dañar los pliegues vocales. 
Cirugía de cuerda vocal
Te explico los tempos de la recuperación en caso de cirugía, sus características y qué ejercicios hacer en este período.
+ de 20h de formación práctica
22-23 de octubre y 5-6 de noviembre
de 9h a 14h (hora Madrid)

"Hasta ahora solo hacia los ejercicios que me enseñaron en la carrera, sonidos facilitadores, coordinación fonorespiratoria, respiración aislada...con este curso he aprendido a razonar qué tipo de ejercicios necesita mi paciente, no todo lo que antes hacia."
Raquel R.

"Creo que todas las sesiones han sido interesantes, han aparecido cuestiones totalmente nuevas para mí que me han ayudado a ver la voz de una forma totalmente diferente y a plantearme por completo mis terapias. "
Yolanda

"Cambié totalmente mi visión sobre la exploración e intervención en las personas con disfonía."
Cristina S.

"Me ha ayudado a reforzar y a entender mejor las voces patológicas y a qué hacer en cada una de ellas. Además, me ha aportado nuevas vocalizaciones y su utilidad para la terapia. "
Jara G.

"Gemma es una gran profesional y ha realizado las sesiones de forma muy lúdica. Cada sesión enganchaba más que la anterior. Recomendaría el curso al 100%."
Alicia J.

"He aprendido a poder transmitir lo que busco de los ejercicios y aprender a entender también lo que me quieren transmitir los pacientes. "
 Lidia V.

Y ADEMÁS:

  Piano para logopedas.
Te guío paso a paso para que incorpores el piano en tus sesiones de voz  - sin necesidad de saber música.
  2 sesiones de práctica de vocalizaciones.
Para practicar aún más con tu propia voz las vocalizaciones del curso y aprender a guiarlas en directo. 
  Acceso al grupo privado de Telegram.
Comunicación directa conmigo y con todo el grupo para apoyar y fomentar el aprendizaje. 
  1 sesión individual final conmigo.
Porque al implementar lo aprendido en el curso puede que necesites resolver dudas concretas o simplemente estar segura de que vas por buen camino.  Yo te ayudo también en eso con la sesión individual final de 30 minutos incluida en el curso. 

Y ADEMÁS:

  Piano para logopedas
Te guío paso a paso para que incorpores el piano en tus sesiones de voz  - sin necesidad de saber música.
  2 sesiones de práctica de vocalizaciones
Para practicar aún más con tu propia voz las vocalizaciones del curso y aprender a guiarlas en directo. 























"Estoy contentísima de todo lo que he aprendido, me parece un curso completísimo con una profesional excelente. Los contenidos del curso son una pasada, tanto a nivel teórico como práctico. He aprendido muchísimos ejercicios súper funcionales y aplicables a la rehabilitación vocal, he aprendido a observar mucho más y me siento mucho más capacitada para actuar."
Marina G.

"Gemma es una super profesional, sabe mucho, lo sabe transmitir de forma muy fácil, que parezca todo sencillo, y muy bien estructurado para que no te dejes nada y puedas enfocar correctamente la rehabilitación. "
Núria C. 

"Lo volvería a realizar, me ha gustado mucho"
Elena L.

"En la carrera la asignatura patologías de la voz me costó mucho aprobarla, no me llamaba la atención esa área de la logopedia. A través de éste curso, me quiero hacer un master sobre ésta temática. "
Arantxa R.

"Me ha proporcionado conocimientos que no tenía, me ha cambiado ciertas visiones que tenía en la rehabilitación vocal y que creo eran poco productivas. He podido entender mejor lo que pasa a nivel anatómico en cada uno de los ejercicios, de tal forma que si sé lo que pasa y cual es el objetivo final que quiero, puedo programar mejor las sesiones y el tipo de ejercicio que quiero para mis pacientes." 
Eva María A.

"Es un curso eminentemente practico que aporta mucha informacion sobre la realidad de la practica diaria en la rehabilitacion vocal"
Laura G.
¿TE IMAGINAS CÓMO SERÍA TRABAJAR VOZ TENIENDO A MANO INFORMACIÓN PRÁCTICA, FIABLE, PROBADA Y EFICAZ? 
Con el curso de técnicas y herramientas para la rehabilitación vocal CONQUISTA A TUS PACIENTES DISFÓNICOS podrás sentirte más confiada y segura en tus sesiones de voz porque ya no trabajarás a ciegas y sabrás cuáles son los ejercicios más adecuados para cada paciente. 
INCLUYE:
  • 20h de formación práctica y teórica EN DIRECTO para que tengas toda la información sobre cómo rehabilitar con éxito las disfonías.
  • 2 clases de práctica de vocalizaciones.
  • ​Formación en PIANO PARA LOGOPEDAS para que incorpores el piano en tus sesiones de voz aunque no sepas música.
  • ​Grupo privado de soporte exclusivo en Facebook y Telegram.  
  • ​1 clase individual de 30 minutos al terminar al curso para que no te quede ninguna duda. 
  • ​Acceso de por vida a los materiales del curso.
RECUERDA: 
22-23 de octubre y 5-6 de noviembre
de 9h a 14h (hora Madrid)
Soy Gemma Solà y me has visto en...

Ayudo a logopedas a rehabilitar más y mejores voces

Facebook
+5000
Instagram
+1700
Gemma Sola Linkedin
Linkedin
+3300
Preguntas frecuentes:
¿Cómo son las sesiones?
Todas las formaciones se hacen a través de la plataforma de vídeoconferencias Zoom, que nos da una calidad de audio e imagen muy estable. En cada sesión voy a presentarte los temas a tratar y además tendremos tiempo para practicar los ejercicios. 
¿Cuándo tiempo voy a necesitar?
Para asimilar todo el contenido vas a tener que dedicarle mínimo 1 hora a la semana sin contar las sessiones live. Pero cuanto más practiques, ¡mejor! 
¿Cómo podré acceder a los materiales?
Tendremos una carpeta compartida en Google Drive donde colgaré todos los materiales del curso. 
¿Podré plantear preguntas? ¿Cuál es el proceso?
¡Claro! Las preguntas son imprescindibles para avanzar. Algunas formaciones disponen de grupo de Facebook propio donde colgar las preguntas que aparezcan fuera de las sesiones, o que no hayamos tenido tiempo de resolver. En la mentoría individual puedes contactar conmigo de lunes a viernes en horario laboral y te responderé lo más rápido posible. 
¿Cuánto tiempo dura el servicio?
La duración del servicio se define en la descripción del mismo, para cada formación es distinto. 
¿Qué pasa si...
- ...no puedo asistir a una sesión en directo? 
Todas las sesiones quedarán grabadas y tendréis acceso a ellas con un link privado. Así, si no puedes asistir a una sesión podrás verla en diferido con el link. 

- ...no puedo a continuar la formación? 
Eso no pasará, porque aunque no asistas a las sesiones en directo yo te continuaré mandando los links y tendrás acceso a los materiales y grupos de apoyo. Así que si no puedes seguir el ritmo de las clases, puedes tomártelo con calma y ver las sesiones más adelante. 

- ...quiero darme de baja de la formación?
Te eliminaré de los grupos de apoyo y no recibirás más material. En caso de cancelación por vuestra parte una vez iniciada la formación no hay ninguna devolución del dinero.

- ...quiero cancelar mi inscripción? 
mándame un mail a info@logopediaiveu.com o a través de la página de Contacto de esta web para que proceda a la cancelación de la inscripción y a abonarte el importe correspondiente, calculado a partir del coste de las cancelaciones:
    - menos de 5 días antes de empezar el curso/formación: 15% del importe del curso/formación 
    - menos de 48h antes de empezar el curso/formación: 50% del importe del curso/formación 
No se puede cancelar la inscripción una vez ha empezado el curso. 
Únete al método BE VOICE LOGOPEDAS

Este enlace te llevará a una página de reserva de citas online desde la que podrás reservar una reunión de 30 minutos conmigo. Así nos conocemos un poquito más antes del curso, te resuelvo las dudas que puedas tener y, si al final te apuntas al momento, ¡te daré una sorpresa en forma de descuento impresionante!

Inicio del curso: sábado 22 de enero 2022